3 Preguntas Para Ti... y Una Reflexión

Te saludo desde el aeropuerto de la Ciudad de México para compartir contigo una reflexión que puede cambiar tu percepción y mentalidad muy rápidamente. 3-reflexiones

En esta ocasión voy a un evento llamado “Experts Academy” que organiza Brendon Burchard, un gran coach y autor multimillonario de Estados Unidos del cual voy a compartir algo contigo.

Tuve la fortuna de conocer a Brendon hace precisamente un año, en Marzo del 2010, y hoy te comparto las 3 preguntas que constantemente repite, y que a mi me hicieron reflexionar más de una vez. Muchas veces.

Brendon dice que al final de nuestras vidas nos vamos a hacer éstas tres preguntas:

1. Viví lo suficiente?
2. Amé lo suficiente?
3. Hice la diferencia?

Crudo, no es así?

Te dejo con esas 3 preguntas PARA TI… y que las tomes como una pequeña reflexión.

Personalmente, creo que no he amado lo suficiente…

Nunca es tarde para hacer cambios en nuestras vidas y de las personas cercanas a nosotros…

Emiliio Karam

.

Emiliio Karam
Emiliio Karam

Emilio es un exitoso emprendedor y una de las personalidades más reconocidas e influyentes en el mercado hispano de los negocios por Internet y para emprendedores.

Lleva haciendo negocios por internet exitosamente desde hace 14 años, y ha vendido en varias ocasiones más allá del millón de dólares en productos y servicios, tanto propios como de terceros, 100% a través de Internet.

Actualmente ofrece consultorías de alto nivel a exitosos emprendedores tanto en el mercado inglés como el mercado hispano, y contínuamente nos sorprende con sus innovaciones, estrategias y contenidos, además de desarrollar entrenamientos de gran calidad para los emprendedores de negocios por Internet.

Leer Más →