Cómo Entrar Gratis a un Evento de $2,500 Dólares

(ie “Por qué voy a Santa Mónica…”)

Este fin de semana voy a estar en el evento de Maria Andros en Santa Mónica, California. Si no has escuchado hablar de ella, es una gran marketera en Estados Unidos y se especializa en video-marketing y branding.como-entrar-gratis-a-un-evento


¿ Cómo es que voy gratis a un evento de este tipo ?

Y he aquí una lección que te puede servir mucho en el presente y en el futuro:

Todas las semanas recibo correos de personas con temas como “promuéveme porfavor” o “gran oportunidad para ti: recomienda mi producto” o “dame a conocer a tus suscriptores y LUEGO yo lo hago por ti“.

Y conozco a otros marketeros que de igual forma reciben este tipo de correos de igual forma.

Esa es una mentalidad completamente errónea – a mi parecer – tanto en la vida misma como en los negocios por Internet, y se va haciendo mucho más evidente conforme vas creciendo como personas y en tus negocios.

También está el concepto de “reciprocidad” quid pro quo – como lo inmortalizara Hannibal Lecter en el Silencio de los Inocentes.

“Tú me ayudas, yo te ayudo.”


Honestamente, en la vida real, como funciona es “YO te ayudo”… y ya !

La reciprocidad viene automáticamente, y muchas veces llega de la forma menos esperada.

Y te preguntarás… “Pero qué pasa si yo ayudo o doy algo a cambio, y no recibo nada?

Bien puede ser que estés en un nivel de evolución y valor mucho más alto que la persona a la que “ayudaste”, y en su conciencia no tiene el hábito o el valor de la reciprocidad.

Y otra opción es que todavía no es el momento para que esa persona te ayude y puedas aprovecharlo al máximo, o que aún necesitas dar un poco más de ti.

Qué debes hacer?

Sigue dando. Sigue ayudando. Sigue creciendo. Da “la milla extra” en lo que haces y en las oportunidades que tienes.

Volviendo al tema… en el 2009 (hace DOS años) participé como un afiliado cualquieraen el primer lanzamiento que hizo Maria Andros, y quedé entre los primeros lugares de ventas.

Obviamente recibí buenas comisiones, por yo le apoyé de principio a fin SIN SABER cual iba a ser el resultado.

Aunque no hubiera tenido ninguna venta, yo hubiera apoyado de la misma forma y honestamente, no esperaba nada a cambio.

Entablamos una relación de amistad, y mantuvimos el contacto por estos dos años.

Y hace un par de semanas, recibo un correo con su invitación y DOS entradas GRATIS para asistir a su evento por el cual sus alumnos pagaron $2,500 dólares.

Y las relaciones y aprendizaje que puedes tener en este tipo de eventos, valen muchisisisismo más de lo que puedas imaginarte.

El día de mañana me encontraré con mi amigo y socio en Impulsando Emprendedores, Carlos Barahona, para “mastermindear” un rato y el fin de semana irnos a divertir en grande al evento de Maria Andros :-)

Y de regreso, a enfocarme al 100% a mi grupo de Círculo Interno

Mucha gente lo primero que ve es el dinero, lo segundo el dinero, y por último el dinero y compartir muchas de estas experiencias y aprendizajes… y alguna que otra sorpresa :-)


Algo que he dicho durante muchos años… haz las cosas correctas por los motivos correctos, trabaja adecuadamente, y el dinero llega sólo.

Y sé bueno, que nada te cuesta 😉

Emiliio Karam

.

Emiliio Karam
Emiliio Karam

Emilio es un exitoso emprendedor y una de las personalidades más reconocidas e influyentes en el mercado hispano de los negocios por Internet y para emprendedores.

Lleva haciendo negocios por internet exitosamente desde hace 14 años, y ha vendido en varias ocasiones más allá del millón de dólares en productos y servicios, tanto propios como de terceros, 100% a través de Internet.

Actualmente ofrece consultorías de alto nivel a exitosos emprendedores tanto en el mercado inglés como el mercado hispano, y contínuamente nos sorprende con sus innovaciones, estrategias y contenidos, además de desarrollar entrenamientos de gran calidad para los emprendedores de negocios por Internet.

Leer Más →